Publicidad

Provinciales > Lo miraron por TV

Sorteo del IPV: esperanza, paciencia y emoción en el Estadio

El Gobierno habilitó una pantalla gigante en el Aldo Cantoni para que la gente pueda ir a ver el sorteo que se transmite en vivo. Cientos de personas esperanzadas se dieron cita allí.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Este lunes cientos de personas se dieron cita en el Estadio Aldo Cantoni, esta vez no fueron a ver ningún espectáculo deportivo, ni artísticos. Todos se sentaron comodamente para mirar una pantalla gigante. Es que allí se transmitía en directo el sorteo de las casas del IPV que se estaba haciendo en la Caja de Acción Social.

Todos llegaron pasadas las 8 de la mañana y comenzaron a acomodarse en las gradas. Cada tanto se escuchaba algún grito un alguna persona empezaba a llorar y a abrazar al que tenía al lado. En ese momento las demás personas en el lugar comenzaba a aplaudir y a celebrar también con los que tuvieron la suerte de ganar una casa. 

“Es tan emocionante ver a la gente cuando gana”, aseguró una mujer mientras aplaudía con lágrimas en los ojos a una señora que estaba cerca y que no paraba de llorar y besar a sus chicos.

Publicidad

Las imágenes de una mañana esperanzada



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS