Publicidad

Provinciales > A prepararse

Si sos de Capital: mirá el cronograma para vacunarte contra la gripe

El personal del Vacunatorio Municipal recorerrá diversos barrios, uniones vecinales, centros de jubilados, geriátricos y escuelas para inmunizar a la población. Enterate cuándo estará cerca de tu casa.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2018

Se acerca el frío y con él, la gripe. Es por eso que desde el Municipio de la Capital quieren que sus vecinos estén preparados para enfrentar los virus y lanzó su campaña de vacunación.

El personal del Vacunatorio Municipal recorrerá a diversos barrios, uniones vecinales, centros de jubilados, geriátricos y escuelas para inmunizar a la población.

Publicidad

El cronograma inicia este miércoles 4 de abril en la calle Corrientes y Catamarca. Continúa el jueves 5 del mismo mes en el Centro de Jubilados Alborada y el  jueves 12 de abril llegará el turno del Centro de Jubilados Miguel Guerrero. El horario de atención será desde las 9 hasta las 11hs.

Por otra parte, aquellos ciudadanos que también vacunarse pueden ir a la Dirección de Salud Municipal (subsuelo del edificio del Concejo Deliberante) de lunes a viernes en horario de 7.30 a 13.00hs.

Es importante destacar que la colocación de la vacuna es gratuita.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS