Publicidad

Provinciales > Con aval ministerial

Si sos profe de matemática y querés capacitarte, ésta es tu chance

Durante el lunes 30 y martes 31 de julio se realizarán jornadas de matemáticas para docentes en el Colegio Superior de Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2018

Con la idea de tener profesionales cada vez más capacitados y de esta forma, fortalecer con la enseñanza de los estudiantes, la Fundación Banco San Juan organiza Jornadas de Matemáticas.

Este curso será el próximo lunes 30 y martes 31 de julio en el Colegio Superior de Rawson, ubicado en calle Mendoza 3712 sur, al lado de Biblioteca Popular Sur.

Publicidad

Este encuentro está destinado a profesores de matemática de escuelas técnicas de 3° y 4° año y Jefes de Departamento de Matemática de las Escuelas que participaron del Programa Formación para Directores 2017.

Es importante destacar que las jornadas tendrán aval del Ministerio de Educación. La capacitación estará en manos de docentes de las prestigiosas Escuelas ORT,

Durante estos dos días se compartirán y analizarán diferentes estrategias de incorporación de las TIC a las clases de Matemática.

Además, se tomarán dos ejes nodales de los programas de Matemática (Función Lineal y Función Cuadrática) y se presentarán y recursos digitales pensados para potenciar el abordaje de estas temáticas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad