Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Sportivo se trajo tres puntos de Mendoza tras ganarle a Huracán Las Heras

El conjunto puyutano vuelve feliz de la provincia vecina, ya que con dos tantos de Jonathan Lastra, Desamparados ganó su partido por 2 a 1. Mirá los goles.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

Sportivo Desamparados se trajo un gran triunfo de Mendoza en su visita a Huracán Las Heras. El Globo mendocino podía quedar como único líder de la zona 3 del Federal A. El resultado final fue 2 a 1 a favor del Puyuta. Jonathan Lastra marcó un doblete para el Víbora. Mientras que Iván Agudiak convirtió para el local.

La primera clave del partido fue para la visita. Lastra se la rebuscó ante una desatención en el fondo del Globo y Gonzalo Gómez intervino de gran manera ante su remate. Huracán logró recomponerse y estrelló un cabezazo de Tallura en el travesaño del arco protegido por Perelman.

Publicidad

A los 18′ llegó la apertura del marcador para el puyutano. Lastra tuvo su revancha y con un derechazo esquinado desde fuera del área, la metió en el ángulo.

Cuando iban 30′ por poco no llegó a la igualdad el equipo de Reggi. Cámara habilitó al Chimi Navarro y Perelman lo cruzó en el momento justo antes de su disparo.

En el cierre de la primera etapa, tras un centro, el Toro Agudiak la “peinó” y logró de cabeza el empate transitorio; 1 a 1 al descanso.

Desamparados comenzó el segundo tiempo metiendo más peligro que Huracán. A los 8′, Ariel Sánchez logró conectar la pelota tras una jugada por izquierda y el travesaño salvó el arco de Gómez.

A la siguiente jugada (12′), Lastra, que volvió loca la defensa huracanense, anotó de nuevo desde afuera área y puso al Víbora adelante en calle Olascoaga.

El Globo no se resignó nunca y dominó los minutos finales. Los sanjuaninos trataron de estirar las acciones y el equipo lasherino intentó por todos los medios llegar a la igualdad.

La más clara del partido se dio a los 42′, a favor de Huracán. Tras un centro de Juncos, el Chimi Navarro quedó solo frente al arco. Pero su remate se fue elevado y en la popular se agarraron la cabeza. El empate no pudo ser y Sportivo se trajo tres puntos de oro.


Nota en desarrollo

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS