Publicidad

Provinciales > Violencia de género

Su ex pareja le pegó y ella lo denunció en las redes sociales

Una mujer hizo pública su situación a través de las redes sociales. Mostrando una foto en la que se ve su rostro golpeado denunció que al papá de sus hijos.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2017

Cansada de la violencia que sufría por parte de su ex pareja, una mujer decidió hacer pública su situación en las redes sociales. Sus palabras rápidamente fueron compartidas por gran cantidad de usuarios, quienes le brindaron su apoyo y repudiaron la violencia.

La mujer, de quien se reserva la identidad, mostró a través de su publicación una foto en la que puede verse cómo quedó su rostro luego de sufrir una fuerte golpiza. “Sólo espero que Dios te tenga piedad. Para que entiendas que a una mujer no se le pega”, dijo.

Publicidad

“Basta de que me basurees mal nacido, lamento con toda mi alma que seas el padre de mis hijos, odio y siempre estuve en contra de publicar este tipo de cosas pero estoy harta de los tipos como vos en esta sociedad machistas, violentos, agresivos”, relató en su cuenta de Facebook.

Tras esto, la mujer se habría acercado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir asistencia médica, en donde en declaraciones con Radio Sarmiento contó que en tres oportunidades anteriores realizó denuncias por violencia de género. “Anda suelto como si nada, nunca lo detuvieron”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS