Publicidad

Provinciales > Preocupación

Su hijo se quebró durante su viaje de estudios y pide que la empresa se haga cargo

El papá de un chico de 17 años de edad denunció que su hijo sufrió una fractura durante su viaje de estudios a Bariloche y que ahora la empresa no se hace cargo del costo de la cirugía que el chico necesita.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

Un joven sufrió una fractura en una de sus manos mientras se encontraba en Baricloche en su viaje de estudios. Ahora el padre, con desesperación, pide a la empresa de viajes que se haga cargo de los gastos de la operación que el chico necesita.

Mario Díaz Terrado, papá del joven, envió un comunicado a DiarioHuarpe.com en el que contó lo ocurrido. “El 9 de octubre, mi hijo, durante el viaje de estudios a Bariloche contratado a través de la agencia de viajes Travel Rock, se quebró el plexo de la mano derecha”.

Publicidad

“La empresa de viajes, a través del médico de la empresa, sólo lo enyeso y le dio unos calmantes. La recomendación médica es que el niño debe ser intervenido quirúrgicamente a los fines de recomponerle la mano”, relató.

De acuerdo a lo manifestado por el padre, desde la empresa de turismo le pidieron a la familia que ellos paguen el costo de la operación, que ronda en los $30.000, y que luego la compañía de seguros les haría el reintegro correspondiente.

Sin embargo, en el lugar donde el joven debe ser operado informaron a la familia que la obra social que tienen “no cubre la operación y que el pago debe hacerse de contado”. “El problema es que yo no cuento con ese importe y al expresar esa situación al responsable de la agencia Travel, me respondió que ese ya no era un problema de ellos sino de la aseguradora”, expresó.

Finalmente, Mario Díaz Terrado, se lamentó y sostuvo: “Los días siguen corriendo, mi hijo se encuentra quebrado, sin tratamiento y con el serio riesgo de perder la mano derecha, sin que la obra social me cubra la operación y sin que la agencia de viajes se haga cargo de su responsabilidad, abandonando a la salud”.

Publicidad

Hasta el momento, desde la empresa aún no habrían dado ningún tipo de respuestas, por lo que el joven continúa esperando para ser operado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS