Publicidad

Provinciales > Colectivos

SUBE: en los próximos días definen hasta cuándo los choferes cobrarán el boleto

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, aseguró que en los próximos días mantendrán reuniones con UTA y ATAP para definir la fecha en la que dejará de existir el boleto convencional.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte tendrán una serie de reuniones con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) para definir la fecha en la que únicamente se podrá pagar el pasaje de colectivo con la SUBE.

Desde el Gobierno ya habían anunciado que la intención era que a fin de año dejara de existir el boleto convencional, pero hasta el momento no se ha precisado una fecha. Por esto es que, de acuerdo a lo manifestado a DiarioHuarpe.com por el subsecretario de Transporte, Ariel Palma, en los próximos días se dará un encuentro entre las partes involucradas para comenzar a tener definiciones.

Publicidad

“La idea nuestra era que la SUBE comience a usarse como única forma de pago del pasaje este año, pero no queremos perjudicar a ningún sector y por eso vamos a hablar y escuchar lo que cada parte plantee“, dijo.

Hay que coordinar una fecha entre todos“, sostuvo.

En tanto, Palma adelantó que desde la UTA pidieron que la fecha límite para que los choferes cobren el boleto sea hasta el 31 de octubre. Sin embargo, habrá que esperar hasta los próximos días para conocer si finalmente se llegó a un acuerdo.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS