Publicidad

Provinciales > Modificaciones

Así será la nueva forma de gestionar la tarifa social en la SUBE

La tarifa social en la SUBE implica un descuento del 55% del costo del pasaje y ahora tendrá una nueva modalidad de gestión que comenzará a regir desde el mes de mayo. Entra a nota y enterate cómo hacer para acceder.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Desde mayo quienes realicen los tramites en la Unidades de Gestión SUBE para tener la tarifa social en SUBE o registralas deberán hacerlo de forma personal y con el DNI.

Antes, el usuario lo podía hacer mediante un responsable con su DNI, la tarjeta o la aplicación de la tarifa social a la tarjeta en la UGS. Ahora, sólo lo podrá hacer el titular del beneficio.

Cabe destacar que el acceso a la tarifa social, que implica un descuento del 55% del costo del pasaje, pueden tenerlo los jubilados y pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico y los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social, pensiones no contributivas.

Publicidad

En San Juan la SUBE se puede gestionar en forma gratuita en la planta baja del Centro Cívico, entre Núcleo 3 y 4, o en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, 4º piso, núcleo 3, con el DNI.

No es necesario pedir turno y se atiende por orden de llegada. Además, el trámite es gratuito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS