Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Un sueño hecho realidad para Centro Valenciano

En el club de La Barraca se llevó a cabo la inauguración del techado de la cancha principal de Hockey sobre Patines con la presencia de grandes personalidades.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

Como ya había sucedido con otra siete instituciones de Hockey sobre Patines de la Provincia de San Juan, como son los casos de Unión Deportiva Caucetera, Olimpia, Concepción, SEC, Estudiantil, Social San Juan y Richet Zapata).

Centro Valenciano fue el octavo club en inaugurar el nuevo techado y resta finalizar otras 8 entidades más: B° Rivadavia, Huarpes, Sarmiento de Albardón, Lomas de Rivadavia, Bancaria,  Colón Junior, Media Agua y Racing de Jáchal.

En la fiesta de inauguración estuvieron personalidades del gobierno con la figura principal del gobernador Serio Uñac como así también el secretario de deportes Jorge Chica, pero, a su vez hubo personalidades de carácter internacional como el presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, y el ex director técnico del Barcelona, Richard Muñoz, quienes se mostraron felices por el crecimiento en la infraestructura y del deporte en general.

Publicidad

El presidente de la Subcomisión de Hockey del Club Centro Valenciano Juan Carlos Zegaib se mostró emocionado y señaló: “Ya estando acá nos conmueve a todo. Esta obra significa un cambio radical en el hockey. Significa olvidarse del frío del calor, o de estar pendiente si se suspende una fecha porque está por llover o no. Ahora nuestros jugadores no van a tener problema con las heladas grandes ni con las temperaturas elevadas de las siesta”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac dio su impresión con respecto al nuevo techado de La Barraca y sostuvo: “En lo que queda de este año y el año que viene cumplimos con la totalidad de las obras. Vamos a empezar a con algunas remodelaciones en algunos clubes de básquet y fútbol. Consideramos al deporte como un gran articulador social y a partir de ahí, no sólo acompañamos a los deportistas y dirigentes, sino que también invertimos en infraestructura y obviamente traemos eventos deportivos que posicionan al turismo en la provincia de San Juan”, señaló Uñac.

Mira la galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS