Publicidad

Provinciales > Celeste Arias

“Mi sueño es poder llegar a ser Reina del Sol”

Se trata de la Reina Departamental de Albardón, quién contó sus proyectos, sus pasiones y cómo encara la vida día a día.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

Una joven segura y comprometida con sus quehaceres. Porta el cetro de su departamento desde el viernes 23 de noviembre, día en que fue electa. Se trata de Celeste Arias, la Reina Departamental de Albardón.

Tiene 21 años y estudia el Secretariado Ejecutivo. Su hobbie es jugar al hockey y en sus ratos libres adora despejarse junto a sus amigas. Es modelo y estudió en la Escuela de Modelaje de Albardón. Este es la carta de presentación de la soberana oriunda de Villa San Martín.

“La iniciativa de estar acá la tuvo un amigo. Es una experiencia linda desde el momento que uno se inscribe, y el ganar fue una alegría muy grande. Quiero ser reina porque uno crece personalmente y me gustaría representar a los sanjuaninos a nivel nacional y dar a conocer mi departamento”, manifestó Celeste, a quién la apasiona el hockey, deporte que realiza en el club Sport Argentino.

Publicidad

“Mi sueño es poder llegar a ser Reina del Sol. Tuve la suerte de quedar electa como Reina Departamental de Albardón y representar a mi gente pero para mí sería un orgullo poder representar a la provincia”, contó la joven, quién convive con sus padres, dos hermanas y un hermano.

En lo que respecta a sus metas en la vida, Celeste contó que le gustaría recibirse. Mientras que en lo que respecta al reinado, contó sus proyectos.

“Me gustaría fomentar más el turismo porque San Juan tiene muchos lugares para conocer y dar a conocer. Hacer campañas solidarias que ya las organizo a nivel departamental pero me gustaría hacerlas a nivel provincial. Ayudar a los chicos con capacidades especiales para que sean integrados en el mundo laboral”, contó la albardonera que disfruta de participar en desfiles solidarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS