Publicidad

Provinciales

Sueños de Navidad: una gran cena para los que menos tienen

Vivi Fornés, la organizadora de eventos inició una nueva movida solidaria para los que menos tienen. Junto a voluntarios, recolectan dinero, bebidas y regalos para el 24 en la noche. Ingresá a la nota y sumáte al desafío.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2015

Vivi Fornes encara por estos días una nueva movida solidaria que va sumando adepto gracias a las redes sociales. La organizadora de eventos lanzó “Sueños de Navidad” y junto a voluntarios y la ayuda de los sanjuaninos pretende que los que menos tienen pasen una noche buena.

“La movida la estamos organizando para el 24 de diciembre, en Noche Buena, se trata de una cena para todas las personas que están solas”, dijo Fornes en Radio Metro fm 99.9, con una sola intención, “que puedan tener una noche diferente”.

Publicidad

“La idea es que se sume más y más gente y que puedan sentir lo lindo que es compartir y poder dar una mano y ayudar al otro. Sentir la emoción de lo que es esto”, agregó.

En esta ocasión, está recolectando dinero para poder afrontar los gastos que significan el armado de semejante evento. “Debemos pagar los servicios de sonido e iluminación, el catering y la comida”, que será servida por los voluntarios.

Además necesitan de la solidaridad de los sanjuaninos que puedan acercar, jugos o bebidas sin alcohol, regalos, pan dulce, garrapiñada, etc. Para poder colaborar debes comunicarte con Vivi Fornés a través de su cuenta de Facebook.

Para tal efecto, Facebook sirvió de herramienta para dar inicio a un desafío que se puede subir a través de un video. “La idea es que cada persona o grupo realice una actividad para recaudar dinero, es una manera de compartir, poder colaborar y divertirse, vas nominando a otro y se va sumando gente y se va armando una cadena”, contó Vivi.

Publicidad

“Estas cosas se logran con la ayuda de todos, uno pone su granito de arena para sumar y hacer algo grande”, finalizó.

#SueñosDeNavidad wwwoooowwww se viene EUFORIA !!!!!!!! que gran desafio… todos el 27 de diciembre al estadio cerrado. Gracias!!!!!

Posted by on viernes, 27 de noviembre de 2015

#SueñosDeNavidad aaayyy chiquita hermosa… mira que dulzura se suma con el desafio!!!! aplausos y mas aplausos un desafio especial ! Gracias…

Posted by on viernes, 27 de noviembre de 2015

#SueñosDeNavidad Grupo Bariatrica del Hospital Rawson tb se suma al desafio, aplausos por toda la gran tarea que realizan, por sumarse y exitos en el desfile solidario el sabado 28 !!!!!!! Gracias

Posted by on martes, 24 de noviembre de 2015

#SueñosDeNavidad jajaj son hermosas ellas, miralas y dale me gusta q suma!!! Graciassss

Posted by on martes, 24 de noviembre de 2015

#SueñosDeNavidad y Mendoza tb dice presente….. Graciassss por ser parte de este sueño sanjuanino!!!!!

Posted by on lunes, 23 de noviembre de 2015

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad