Publicidad

Provinciales > Imperdible

Sumate a esta feria americana para ayudar a una casa de espiritualidad

Todo lo recaudado será para ayudar a la construcción de la Casa de Emaus que va compartiendo la fe en las comunidades.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2018

El domingo 10 de junio se llevará a cabo una feria americana a beneficio del “Camino de Emaús”, una institución que, según su integrante, Graciela López, se define como una “casa de espiritualidad”.

En cuanto a las acciones que desde allí llevan a cabo se basan principalmente en la fe. “Somos varias personas que formamos parte de la Iglesia Católica y compartimos la fe en comunidades”, explicó López en diálogo con DIARIO HUARPE. Agregó: “Nos reunimos semanalmente, compartimos la palabra y en vida vamos tratando de dar testimonios de que somos cristianos no solo con palabras sino con acciones”.

La feria americana que realizarán estará destinada a recaudar dinero que será utilizado en la construcción de la Casa de Emaús, “un lugar muy bonito que está en 9 de Julio, en el callejón Coria”, sostiene la mujer. La misma está en el proceso de construcción por lo que el dinero es muy necesario para poder culminar el proyecto.

Publicidad

El evento se realizará el domingo 10 de junio en la exEstación San Martín en horario de 10 a 18, no dudes en acercarte por el lugar para aportar tu granito de arena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS