Publicidad

Provinciales > Colaborá

Sumate a la campaña anual de Cáritas, “La solidaridad empieza por dar”

El dinero recaudado en la colecta ayuda a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas que se llevan a cabo en las 45 instituciones de la provincia.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2018

Cáritas lanza su campaña anual que permitirá sostener durante todo el año una gran cantidad de proyectos que se realizan en las 45 instituciones de la provincia.

La colecta, será el 9 y el 10 de junio bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”. Con la suma recolectada se podrán concretar proyectos, iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones. También, con esto se podrá brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 45 Cáritas parroquiales de San Juan.

Publicidad

Con el dinero recolectado se puede ayudar a quienes más lo necesitan, favorecer su inclusión en la sociedad y ayudar a la igualdad de oportunidades.

¿Cómo colaborar con la Colecta? 

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales, además, en lugares públicos como plazas y calles de diferentes localidades.

Montos recaudados en los últimos años:

2014: $ 335.000.

2015: $ 523.594,44.

2016: $ 611.457.13.

2017: $ 825.937.68.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS