Publicidad

Provinciales > Sano y salvo

Superhéroes: rescataron a un perrito que había caído al lago del Parque

Tras varios intentos de ayudar el animal por parte de las personas que se encontraban en el lugar, llegaron los bomberos realizaron el rescate del pequeño callejerito.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

Este sábado en la tarde, las personas que paseaban por el Parque vivieron momento de desesperación cuando vieron que un perro callejero cayó al lago del pulmón verde sanjuanino.

Los ciudadanos intentaron salvar al animalito sin éxito y ahí fue el momento en el que aparecieron los superhéroes: los bomberos.

Personal de bomberos se subieron a una lancha y fueron en búsqueda del perrito, logrando finalmente llevarlo sano y salvo hasta la orilla.

Publicidad

Mirá el video del rescate:

Quiero compartir con ustedes el momento emocionante que me toco presenciar esta tarde en el parque de mayo..Este callejerito se cayo al lago. Bonito mi vida, como pudo llego hasta el medio del lago donde aparentemente se sentia a salvo. Llegamos con mi flia y en el lugar habian muchas personas tratando de sacarlo del agua. Aguardando la llegada de bomberos. Quienes luego llegaron e hicieron todo por rescatarlo. Este hermoso e inocente perri. Salio feliz reencontrandose con sus demas compañeros de aventura que lo esperaban.Gran trabajo el de bomberos.. Llore a mas no poder pero luego mis lagrimas fueron de felicidad.. Callejerito Felizz.. 😁

Posted by on Saturday, May 5, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS