Por la lluvia

Suspendieron las ferias navideñas de la Economía Social, mirá cuándo se harán

6:16 pm

Se realizarán el 20 y 21 de diciembre en pleno centro para que todos puedan asistir. Las ferias permitirán adquirir regalos navideños a un económico precio.

La Feria de la Economía Social y Solidaria es elegida mensualmente por una gran cantidad de sanjuaninos que optan por comprar artículos de artesanos locales.

En el mes de diciembre se realizarán la últimas ediciones del año 2019 y tendrán lugar en calle Ignacio de la Roza, entre Rioja y Aberastain . En cuanto a las fechas, se establecieron dos ediciones, el jueves 6 y el viernes 7  de 9 a 14 horas pero estas debieron suspenderse debido a las malas condiciones climáticas. Sin embargo, se hará la segunda edición el 20 y 21 del mismo mes, una oportunidad para que todos compren los regalos para las fiestas de fin de año.

En este evento habrá artesanos, agroproductores, organizaciones sociales y emprendedores de la provincia que se reúnen para poner en valor la producción de la provincia.

Quienes asistan podrán adquirir artesanías de diversos materiales, productos de panificación, embutidos, dulces y conservas caseras, vestimenta y creaciones únicas producidas y diseñadas por productores.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Voleibol

El respiro esperado

Ciclismo

provincia caliente

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados