Publicidad

Provinciales > Reconocimiento

Taty Almeida: “Esto es para todas las Madres de Plaza de Mayo”

La activista e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fue reconocida por el Consejo Superior de la UNSJ como visitante ilustre.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

Esta mañana se realizó la entrega de una distinción a Taty Almeida, miembro de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, en la previa al megajuicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia, que se realizaba en el mismo edificio.

En el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la activista porteña compartió un desayuno con el rector de la Universidad, Oscar Nasisi, la vicerrectora, Mónica Coca, y otras autoridades de la unidad académica sanjuanina.

Publicidad

Almeida fue reconocida por el Consejo Superior, como visitante ilustre de la UNSJ. “Estoy conmovida, este es un reconocimiento para todas las Madres de Plaza de Mayo”, dijo la reconocida activista por los derechos humanos, durante el desayuno.

“A pesar de todos los palos en la rueda que nos ponen, tienen que saber que no estamos solas en nuestra lucha y que no vamos a olvidar“, dijo en relación al Gobierno Nacional, en su intento de mover el feriado nacional del 24 de marzo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS