Publicidad

Provinciales > Medida de fuerza

Taxistas se adelantan al paro de este martes 25

Desde el Sindicato de Conductores Taxis local afirmaron que comenzarán con la medida de fuerza a partir de las 21hs.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El paro general previsto para este martes 25 de septiembre cada vez toma más fuerza y se suman sectores que incluso adelantan el horario en el que inician la huelga.

Este es el caso de los taxistas, quienes comenzarán con el paro desde las 21hs de este lunes.

En este sentido, DIARIO HUARPE dialogó con el Walter Ferrari, representante del Sindicato de Conductores de Taxis, quien confirmó que “a las 21hs cortamos con el servicio. Seguimos con el paro durante toda la jornada del martes hasta las 00 hs. o incluso hasta las 5 hs. del miércoles”.

Al igual que muchos sectores, los taxistas adheridos al gremio están de acuerdo con la huelga. Sobre esto, Ferrari expresó: “Están todos los trabajadores de acuerdo con esta medida de fuerza. En el Sindicato de Conductores de Taxis, la mayoría tiene su licencia y es propietario del vehículo, por lo tanto si paramos, para el 50% de los taxis de San Juan”.

Publicidad

Sobre la situación económica del sector, Ferrari agregó “no da más la situación, por el precio de los combustibles y los repuestos como bujías, cables, cubiertas, pastillas de frenos, cotizan en dólar. Entonces, recaudamos menos y los costos de vida son caro, no podemos subir tarifas porque si no el pasajero no sube”.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS