Publicidad

Provinciales

TEDx Mercedario vuelve a pisar con fuerza en San Juan

El evento se realizará el próximo jueves 18 de febrero en la Biblioteca Franklin. En esta oportunidad las temáticas serán arte, música, ciencias naturales, tecnología y empresa y motivación.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2016

El próximo jueves 18 de febrero se realizará la segunda edición del TEDx Mercedario. El evento consiste en una serie de charlas a cargo de personas reconocidas en el ámbito del arte, la música, las ciencias naturales, la tecnología y la empresa y la motivación.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, el licenciatario de TEDx Mercedario, Javier Neira, sostuvo: “Nosotros somos un grupo de gente que trabajamos para organizar un evento para nuestra comunidad, en la que se da prioridad al contenido local. Para este caso vamos a tener charlas de arte, música, empresa y motivación, tecnología y ciencias naturales“.

Publicidad

El encuentro será en el próximo jueves en la Biblioteca Franklin, de 18 a 21.30. “TEDx Mercedario es sin fines de lucro, lo que nos interesa es que la provincia tenga un evento de estas características como para ofrecerle algo a la sociedad“, comentó.

Con una amplia convocatoria, son 100 los afortunados que podrán participar de las charlas que darán grandes exponentes de la provincia. “Se preinscribieron 300 personas y con ellas hicimos un sorteo, es que por licencia sólo se nos permite contar con 100 asistentes“, explicó Neira, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sanjuaninos a seguir sumándose en los próximos eventos anuales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS