Publicidad

Provinciales > Obra San Juan- Mendoza

Telefonía sobre Ruta 40: hubo acuerdo para restablecer el servicio

Es sobre el trazado nacional entre San Juan y Mendoza que comprende la obra nacional de la autopista. Telefónica se comprometió que a partir de mañana se lleven adelante las modificaciones y trabajos necesarios para normalizar los servicios.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2016

A raíz de las obra de la ruta 40 a la altura de San Juan-Mendoza, vecinos y empresas de la zona detectaron inconvenientes en los servicios de telefonía e internet. Por este motivo, el diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, gestionó una reunión de trabajo entre las partes intervinientes para la búsqueda en conjunto de una solución para el sector afectado.

Formaron parte de la mesa de trabajo; el delegado de ENACOM en San Juan, Enzo Cornejo; en representación de la empresa Panedile, el Ingeniero a cargo de la Obra, Guillermo González; el director de Vialidad Nacional, ingeniero Sergio Aldunate; Matías Fritz, representante de Telefónica de Argentina y Ana Colombo, referente de Cambiemos del departamento Pocito.

Publicidad

Como resultado de este encuentro, en nombre de Telefónica de Argentina, Matías Fritz asumió el compromiso de que a partir de mañana, miércoles 30 de abril, se lleven adelante las modificaciones y trabajos necesarios para normalizar los servicios suspendidos por la obra.

Mientras que Vialidad Nacional, Panedile y el ENACOM quedaron  a disposición por requerimientos necesarios que pudieran surgir para lograr restablecer el servicio.

Finalizado el encuentro, el diputado Cáceres se mostró optimista al ver la predisposición e inmediatez, y trabajo conjunto para solucionar el inconveniente y destacó que “es importante articular y trabajar en conjunto con diferentes organismos nacionales en sintonía con las entidades privadas para lograr una respuesta rápida y favorable al sanjuanino”.

“En estos meses se ha logrado ver algo nunca visto en estos últimos años, un verdadero estado presente, que brinda soluciones rápidas, y lo más importante, un estado que tiene por objeto principal, el bienestar y mejora del ciudadano tanto a corto como largo plazo”, finalizó el legislador macrista. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS