Publicidad

Provinciales > Emocionante

Testimonio eterno: los amigos de Denis Olivera pintaron un mural en su honor

El muchacho falleció horas antes de la Navidad, era hincha fanático de Sportivo y muchos amigos del club y de la vida pintaron una pared del barrio que lo vio crecer.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2018

Pocas horas antes de la Navidad la provincia se vio conmocionada por la muerte de Denis Olivera, un joven motociclista que protagonizó un accidente en el barrio FUVA en Desamparados, pocos días después de su muerte, un grupo de amigos pintó en una de las paredes del barrio un mural para homenajear a este muchacho.

Denis era hincha fanático de Sportivo y justamente muchos de sus amigos compartían su amor por los colores del Víbora, fue así como un grupo de amigos se reunió y creó este mural que quedó instalado en el monoblock 9 del barrio.

Publicidad

En el mural se ve la figura de Denis que viste una camiseta de Sportivo, sale con los brazos extendidos, como queriendo dar un abrazo, y mirando a la inmensidad de las montañas en un bello amanecer.

La imagen esta acompañada por una frase que el mismo Denis había compartido hace pocos días en su perfil de Facebook: “que no se pierda la bonita costumbre de dar los buenos días, aunque nadie te responda”.

Uno de los últimos mensajes que compartió Denis

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS