Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Infantil

Tierra de titanes: un campeón y dos subcampeones en la UNSJ

Se trata de tres categorías de la UNSJ que participaron del Torneo Infantil 2016. Una de ellas, "juveniles"casi logra el tricampeonato.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2016

Tres categorías de la Universidad Nacional de San Juan se subieron al podio en el Torneo Infantil 2016, desarrollado en el Complejo Don Peto, en Santa Lucía. Entre ellas, la categoría Juveniles que no pudo lograr el tricampeonato pero que igual logró el 2do y 3er puesto.

El torneo infantil, para jóvenes de entre 10 y 16 años, se desarrolla año a año y durante casi todo el año. Este certamen ha visto crecer buenas semillas en el fútbol. Allí mismo, la UNSJ pisa fuerte. Este año, tres categorías lograron estar entre las tres mejores: la categoría “cadete” (12, 13 y 14 años) se consagró subcampeón, mientras que “pre-cadete” (10 y 11 años) logró el campeonato, y “juveniles” (15 y 16 años) lograron el 2do (equipo azul) y 3er puesto (equipo blanco).

Publicidad

“En este torneo no solo los chicos juegan un torneo, también se divierten y aprenden jugando”, señaló a DiarioHuarpe.com Jorge Gómez, padre de dos chicos premiados.

Ahora comienza el parate, y será hasta marzo que los equipos juveniles de fútbol de la UNSJ festejen estar en el podio.

Fe de erratas:

La redacción corrige los datos publicados anteriormente: “Este año, tres categorías lograron estar entre las tres mejores: la categoría “cadete” (12, 13 y 14 años) se consagró campeona, mientras que “pre-cadete” (10 y 11 años) y “juveniles” (15 y 16 años) lograron el segundo puesto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS