Publicidad

Provinciales > Conmoción

Tiraron perritos a un pozo pero, tras rescatarlos, la mayoría había muerto

Los Bomberos Voluntarios del departamento de Caucete trabajaron durante horas para salvar a los cachorros pero, cuando lo lograron, muchos ya habían perdido la vida.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2018

Conmoción y tristeza. Eso es lo que sentían los vecinos del departamento de Caucete en los últimos días.

Ocurre que se perdieron los 7 cachorros que tenía Lupita, una callejerita del departamento. Por eso empezó con la búsqueda sin parar hasta que una protectora de animales los encontró en el pozo de una bodega.

Tras el hallazgo, llamaron rápidamente a los Bomberos Voluntarios de allí que se presentaron de forma inmediata para comenzar con el rescate.

Publicidad

Según la Sociedad Sarmiento de Caucete publicó en su cuenta de Facebook: “Después de horas de incertidumbre sobre la desaparición de los cachorros de Lupita, fueron lamentablemente encontrados sin vida por una protectora de Caucete. Otra vez una bodega, otra vez un pozo. Gente mala sin escrúpulos tiraron 5 cachorros a un pozo”, escribieron.

Además, agradecieron a los Bomberos por el accionar y por la ayuda brindada a pesar del trágico desenlace de la situación.

“Teníamos la esperanza de poder rescatarlos con vida. Solo uno fue rescatado. Lupita se recorrió cada rincón para buscarlos y solo se salvaron 2, 2 de 7. Tanta maldad puede existir en el ser humano”, finalizaron en la publicación.

Infinitas Gracias Nuevamente a los Bomberos Voluntarios de CauceteDespues de horas de incertidumbre sobre la…

Posted by Sociedad Sarmiento Caucete on Thursday, May 3, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad