Publicidad

Provinciales > FNS 2017

Tirolesa y palestra para los chicos, de parte del Grupo Especial de Rescate

G.E.R.A.S, el grupo especial de ayuda y rescate de la Policía, exhibió los elementos que utilizan y ofreció tirolesa y escalada para los pequeños.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

El Grupo Especial de Ayuda, Rescate y Seguridad de la Policía de San Juan, tuvo su lugar en la Feria Temática en el predio del Parque de Mayo. En este caso, los atractivos estuvieron destinados a los chicos, que se divirtieron haciendo distintas actividades.

Los chicos pudieron hacer tirolesa y subir por una palestra, con los mismos equipos y elementos que utilizan los efectivos especiales de este equipo. “La idea era recrear nuestras actividades de rescate en cerros y zonas inhóspitas”, explicó Gabriel Frías, encargado del grupo.

Publicidad

En el espacio de G.E.R.A.S, mostraron los elementos y vehículos principales que utilizan. Motos enduro, cuatriciclos, uniformes especiales y cascos de protección fueron los principales elementos exhibidos.

Este equipo especial se encarga de las tareas de rescate, la sección táctica de allanamientos, y también actúan en caso de tomas de rehenes y otras situaciones de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS