Publicidad

Provinciales > Gran expectativa

Todo lo que tenés que saber del sorteo de viviendas

El lunes desde las 8 horas se dará inicio al sorteo en la Caja de Acción Social. Serán 1.429 viviendas y participarán más de 43 mil personas.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Gran expectativa despierta el sorteo de 1.429 casas que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteará a partir del próximo lunes a través de la Caja de Acción Social.

Para esta ocasión, más de 43 mil personas las que están inscriptas y habilitadas para formar parte de este sorteo. Hay que hacer la salvedad de que la sala del sorteo no estará abierta al público, sólo podrán ingresar periodistas durante todas las jornadas y en función de los espacios disponibles.

Publicidad

Por ello es que el gobierno transmitirá por circuito cerrado en vivo en pantallas colocadas en el interior y exterior del Estadio Aldo Cantoni. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo libremente teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico.

Asimismo, podrá verse online a través de la página de información del Gobierno de San Juan y los medios que lo deseen podrán acceder a la transmisión oficial.

Cronograma de sorteos

Lunes 17: Chimbas

Conjunto Único – Barrio Díaz Norte – Barrio Pedregal Sector 1-2-3

Martes 18: Rawson y Santa Lucía

Barrio Fanzolato Sur – Barrio Serranías del Sur – Barrio San José – Barrio Los Nogales – Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital

Conjunto 1 al 3 – Conjunto 5 – Ampliación – Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito

Barrio Gobernador Carlos Doncel – Barrio Manzanares – Barrio Olivares del Sur

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS