Publicidad

Provinciales > Encuentro

Trabajadoras sexuales debatirán por derechos laborales y feminismo en San Juan

Las trabajadoras sexuales afiliadas a la AMMAR conversarán sobre su lucha por derechos humanos y los debates que esta genera dentro del feminismo.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2017

Referentes de AMMAR, encabezadas por Georgina Orellano, secretaria general del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de Argentina visitarán la provincia este próximo 22 y 23 de mayo. Junto a Mónica Lencina, referente de la Organización en la provincia e integrantes de FUERTSA participarán en diferentes reuniones políticas y charlas abiertas sobre Trabajo Sexual, derechos laborales y feminismo.

El lunes 22 a las 11 horas se encontrarán con Walberto Allende, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social. A las 15 horas participarán en la charla “Trabajo Sexual y Vulneración de Derechos” en la Sala de Audio y video del 1er piso de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Publicidad

El mismo día a las 19 horas estarán en un debate organizado por la Asociación Pensamiento Penal en el que se discutirá sobre “Situación de prostitución, Trabajo Sexual Autónomo y políticas contra la trata”. Será en el Salón de actos de la Facultad de Ciencia Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.

A las 18 horas del 23 de mayo la cita es en Catamarca 122 donde se realizará el encuentro feminista “Trabajo Sexual y feminismo. Una filiación borrada”. Este espacio está dirigido al movimiento de mujeres, los espacios de género y los colectivos de diversidad y disidencia sexual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS