Publicidad

Provinciales > Con nuevo equipamiento

Tras un año y medio sin funcionar, el Hospital Privado reinauguró la sala de terapia intermedia

El nosocomio capitalino reabrió un sector de vital importancia para la sociedad. Cuenta con 8 camas nuevas totalmente equipadas y un centro de monitoreo de pacientes, con el objetivo de crecer en prestaciones y excelencia.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

El Hospital Privado reinauguró este sábado la sala de terapia intermedia, que había quedado relegada durante un año y medio.

Con la presencia del personal médico del nosocomio, enfermeros y comisión directiva, el hospital que forma parte del Colegio Médico presentó 8 camas nuevas con movilidad eléctrica, monitores personales y una central de monitoreo de pacientes.

Publicidad

Ricardo Pérez, Director del Hospital Privado, aseguró que “con todas las prestaciones que tiene el Privado, era necesaria la reapertura, con los costos que implica, para darle una buena prestación de salud a la sociedad”.

En ese sentido destacó las tareas que realizarán las enfermeras especializadas para atender esta moderna terapia intermedia. “Poseen la capacidad de manejo para este tipo de pacientes”.

Por su parte, Mario Penizzotto, presidente del Colegio Médico, detalló que “la terapia intermedia era un viejo anhelo que estaba abandonado y con un gran esfuerzo hemos logrado reabrirla”.

“Esta es la punta del iceberg, vamos a seguir apuntando a la excelencia, reordenando las cosas que estén mal en la institución. Esta comisión directiva sigue plenamente convencida de que este es el camino que debemos tomar”, agregó Penizzotto.

“Con las nuevas autoridades del hospital, se ha hecho un gran esfuerzo, una inversión considerable”, dijo y recordó que la sala de terapia intermedia “fue cerrada por la gestión anterior del Colegio, entonces se dedicaron nada más que la terapia intensiva, quedando este sector relegado”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS