Publicidad

Provinciales > Preocupación

Tras casi una semana, no hay noticias del anciano desaparecido en Chimbas

Se trata de Manuel Luis Díaz quien tiene 71 años. Hay quienes dicen que lo vieron el la zona de Ceferino Namuncurá. Sus familiares están desesperados.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Cinco días de desesperación viene atravesando una familia que sigue sin saber nada de su padre. Se trata de Manuel Luis Díaz quien tiene 71 años y fue visto por última vez el domingo pasado.

Sus familiares confirmaron a este diario que, pese a que no cejan en su intento de dar con el hombre, aún no han tenido suerte para localizarlo.

Publicidad

La última vez que lo vieron fue el domingo pasado. El hombre salió a ver un partido de veteranos y luego le dijo a sus familiares que se iba a la fiesta de Ceferino Namuncurá en San Martín.

La policía ya logro determinar que el hombre si fue a ver el partido y hay versiones que indican que habría estado en San Martín.

Los familiares de Díaz aseguraron que el hombre, pese a su avanzada edad, no tiene ningún problema de salud, por eso les extraña que no haya vuelto o se haya comunicado con ellos para avisarles si está bien.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS