Publicidad

Provinciales > Final feliz

Tras días de angustia, una riojana encontró a su perro perdido en San Juan

Hace unos días conmocionó a las redes el video de una mujer desconsolada pidiendo por su mascota. Finalmente pudieron reencontrarse.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2018

Paola Ribot es una riojana que vino a pasar el fin de semana largo a San Juan, en pleno viaje de descanso la mujer perdió a su perro en la zona de Santa Lucía. Pasaron los días y Paola debió volver a su provincia. Igualmente, desde La Rioja publicó en Facebook un video en el que sumida en llanto pedía datos de su Milo, tal como se llama el perrito.

El video de Paola llorando en su dormitorio con la foto de su pincher enano, se replicó y multiplicó miles de veces en San Juan en donde más de uno comenzó a compartir fotos y datos que podían llevar a dar con el animal.

Publicidad

La movida solidaria dios sus frutos cuando se pudo dar con el perrito que estaba sano y salvo. Este viernes Paola se reencontró con su perro y entre besos y abrazos le preguntó cuáles fueron sus aventuras en San Juan.

La mujer publicó fotos junto a su mascota y agradeció la solidaridad de todos los sanjuaninos que la ayudaron a reencontrarse con su perro que para ella es mucho más que una mascota.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad