Publicidad

Provinciales > Día triste

Tras dos meses de agonía, murió un pequeño de 9 años

Un niño sufrió un grave accidente mortal mientras estaba en la escuela. Es que el nene cayó sobre un palo y se rompió el intestino. En la mañana del jueves, se confirmó la triste noticia.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Alan González era un nene de 9 años que jugaba con sus compañeritos de escuela cuando sufrió un grave accidente que le costó la vida. Es que el pequeño cayó sobre un palo y se rompió los intestinos. A causa de esto, el niño murió.

Según informaron, el menor murió esta mañana. Los médicos confirmarían el diagnóstico de muerte cerebral que había sido informado a sus padres durante la noche del miércoles.

Publicidad

El accidente mortal sucedió en junio pasado en el patio de la escuela Rivadavia. Luego de una operación y varias semanas en las que el pequeño estuvo internado, el sábado había recibido el alta, pero su estado empeoró por lo que se lo debió someter a una nueva intervención. Se esperaba que esta última cirugía le permitiera volver a la normalidad, pero esto no sucedió y tras pelear por su vida, el nene murió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS