Publicidad

Provinciales > Fueron asistidas

Tras el temporal, las familias afectadas regresaron a su hogares

Así lo aseguraron desde el Ministerio de Desarrollo Humano. Además, dijeron que continúan atentos a la situación ya que están pronosticadas nuevas tormentas para el domingo y el lunes.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2017

Un fuerte temporal se registro en Calingasta el viernes, por lo que dos familias de Barreal se tuvieron que autoevacuar por prevención.

Ante esto, desde Protección Civil y la Dirección de Emergencia Social trabajaron en la zona para poder evaluar la situación. Afortunadamente, tras esto se logró descartar la presencia tanto de heridos como de daños materiales.

Publicidad

Asimismo, las familias que debieron abandonar sus hogares fueron asistidas por el Estado y este mediodía ya pudieron regresar a sus viviendas, según explicaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia.

Desde el ministerio aseguraron que en esta oportunidad la situación tuvo un grado “normal” y, para llevar tranquilidad a la gente, explicaron que continuarán atentos ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para el próximo domingo y lunes.

Noticia relacionada:

Evacuados y alerta en algunos departamentos por fuertes lluvias

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS