Publicidad

Escándalo

Tras la polémica con su novia y suegra, denuncian de violento al líder de Pijama Party

En las últimas horas hubo una guerra en redes sociales en torno a un supuesto caso de violencia de género que protagonizó Federico Amín con su novia a la salida de una fiesta. Ella y su hermana lo defienden, mientras que su suegra y una ex lo atacan.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Tras una catarata de posteos en redes sociales en torno a la figura del líder de Pijama Party, Federico Amín, en los que algunos lo tildaron de violento, como el de su suegra, y otros que lo defendieron de tales acusaciones, como el de su novia, un nuevo escrache se sumó esta vez en la red social Facebook y perteneció a quien dijo ser su ex pareja.

Se trata de la publicación de Valentina Echegaray, quien dijo: “Me movilizó mucho lo que pasó hace días y decidí contar mi verdad, para ayudar a personas que quizás no lo ven, como me pasó a mí, y para dejar de ser su víctima, porque ya no tengo miedo a callar el infierno que me hizo vivir Federico Amin, contar mi verdad”.

Echegaray expresó luego que todo comenzó en el 2014 cuando empezaron a “cantar juntos en los bares” y que en principio todo era color rosa, pero que no se daba cuenta que hubo un “trabajo de hormiga” con el que empezó a quedarse sin amigos hombres, amigas y el afecto de sus familiares.

Publicidad

“CONTROLABA MI VIDA, Y YO ESTABA CIEGA”, redactó después la mujer en su publicación de Facebook.

Valentina enumeró ocho situaciones (ver publicación en Facebook insertada en la nota o las capturas) en los que padeció mucha violencia de parte de Federico Amin. “Son situaciones puntuales que recuerdo, podría poner muchas más, pero me parece suficiente”, indicó la denunciante en redes.

“Sufrí violencia psicológica, y también económica, vivía en mi casa, no pagaba nada. Era muy perverso y pervertido. También era invasivo y disponía de mis cosas”, fueron una de las frases concluyentes.

Mirá el posteo en Facebook:

Todas las denuncias y defensas con respecto a la persona de Amin surgieron a partir de un presunto hecho de violencia de género de Federico para con su novia Josefina Robins a la salida de una fiesta de Año Nuevo en un famoso salón. Primero salieron publicaciones tanto en Twitter como en Facebook con publicaciones que hacían referencia de “Federico Amin golpeador”. Sin embargo, esto fue totalmente negado desde un primer momento por su actual pareja.

“Hola soy Josefina Robins, quiero pedir por favor que se deje de difundir la publicación referida a Federico Amin del salón Palmares en Año Nuevo. Yo soy la que estaba en el estacionamiento y en ningún momento me golpeó, ni ese día ni nunca. Fue una simple discusión de pareja y yo me alteré, que fue lo que llamó la atención. En ningún momento pedí ayuda y tampoco es cierto que el guardia permitió que me fuera como una víctima”, publicó.

La primera defensa de la novia:

Publicidad

Pero la defensa de la novia del pijama no quedó ahí, sino que luego salió la mamá de la joven a decir que vive una terrible situación como madre desde que ella está con el vocalista. “Esta es la pesadilla que vivo como madre desde que mi hija está con este sujeto, ojalá alguien ponga la cara como testigo, que los hay , para denunciarlo en la justicia”, publicó en Instagram.

La denuncia en Instragram de la suegra:

Tras la acusación de la suegra, Judith Erros, al músico lo salió a defender su hermana Dani Amin (así es como aparece en Instagram).

“Como pueden juzgar a alguien de algo tan grave con tanta liviandad!!!!!! Ojalá tengan q pedir disculpas publicamente por el daño que están haciendo sobre todo a sus dos hermosas hijas!!!”, contestó la mujer a la madre de su cuñada.

La defensa de la hermana del integrante de Pijama Party:

Por último a esta guerra en redes sociales, hubo una nueva defensa por parte de la pareja del artista sanjuanino. “Yo jamás avalaría o defendería semejante hecho”, dijo Josefina respondiendo a su mamá quien expresó que vivía una pesadilla desde que su hija estaba con ese “sujeto”.

La segunda defensa de la novia de Amin:

Galería de imágenes:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS