Publicidad

Provinciales > Cierre de una etapa

Tras menos de un día internado, Benja volvió a casa

Rodeado de cámaras y flashes el pequeño salió del hospital sonriente. Entre risas contó que espera volver pronto a jardín y agregó que cursa en la sala verde.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

“Me dijo mamá por qué no me habías buscado, yo lo miré y le dije: `si supieras que todo lo que hicieron por vos´”, con estas palabras pronunciadas como queriendo contener las lágrimas Andrea Quiroga contó cuáles fueron las primeras palabras que su hijo Benjamín Sánchez le dijo después de que lo encontraron en pleno desierto de El Salado en Albardón.

Pasado el mediodía de este martes Benjamín salió de alta del Hospital Rawson en donde estuvo internado menos de un día tras estar casi 25 horas perdido. Andrea, quien además es medica, contó que el pequeño se encuentra muy bien  y que sólo tiene algo de contractura en las extremidades.

Mientras tanto, Benja no paraba de posar para las fotos y mostrar su más amplia sonrisa. Ante la pregunta de si iba a volver a cursar en jardín, el pequeño respondió: “ya vamos a ver”, algo que desató la risa de todos los presentes. Finalmente, dijo que si tenía ganas de volver a la salita verde en la que cursa.

Publicidad

El mensaje de su hermana 

Horas después del rescate de su hermano, Guadalupe subió un conmovedor y extenso mensaje. La joven de 20 años contó que el infierno y la angustia de no saber de su hermano le enseñaron que no siempre se tiene una nueva oportunidad para demostrar amor a quienes nos rodean.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS