Publicidad

Provinciales > A tener en cuenta

Trasladan a otro sector del Parque de Mayo la Feria Agroproductiva

Este sábado se realizará la 41º Feria Agroproductiva, pero en esta ocasión estará emplazada en otro sector del Parque de Mayo. La misma se ubicará en la llamada Plaza del Sol, esto es detrás del Monumento a San Martín ingresando por calle Libertador. Este cambio se debe a que el espacio habitual estará afectado al

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2018

Este sábado se realizará la 41º Feria Agroproductiva, pero en esta ocasión estará emplazada en otro sector del Parque de Mayo. La misma se ubicará en la llamada Plaza del Sol, esto es detrás del Monumento a San Martín ingresando por calle Libertador.

Este cambio se debe a que el espacio habitual estará afectado al desarrollo de la Copa Davis. En lo demás, la Feria Agroproductiva se llevará a cabo de forma habitual. Estará disponible de 8.30 a 13.30 horas y contará con más de 250 productores de todo San Juan.

Esta muestra está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Los asistentes podrán comprar vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al productor.

Publicidad

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad