Publicidad

Provinciales > Pasión en Albardón

A tres meses del Superbike, “El Villicum” ya calienta motores

A mediados de septiembre el autódromo tiene que ser entregado. Es por eso que el Gobernador Sergio Uñac llegó hasta el complejo deportivo para visualizar cómo avanza la obra.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2018

Soportando las bajas temperaturas, más de 400 empleados trabajan arduamente para concluir con la obra del Autódromo El Villicum, que estará localizada en el departamento de Albardón.

En la mañana fría y gris de este martes el Gobernador Sergio Uñac visitó el complejo deportivo para ver cómo avanzan las obras que tendrán que finalizar en menos de tres meses.

Publicidad

Sobre esto, Uñac dijo: “Empieza hacerse realidad un sueño que va a ser este parque turístico deportivo. Estamos orgullosos de poder llevar a cabo esta obra que va a permitir seguir posicionando a San Juan en el contexto nacional como la provincia que más apuesta al deporte”.

Este autódromo abrirá sus puertas para desatar la pasión fierrera con dos fechas ya confirmadas. Una es Superbike en el mes octubre y en noviembre se prepara para recibir Turismo Carretera en noviembre. 

Es por eso que la finalización de la obra está prevista para mediados de septiembre. En este sentido, Uñac explicó “debemos entregar el autódromo un mes antes del evento a la Federación Internacional de Motos para que empiece hacer trabajos previos de fizcalización”.

Además, el Gobernador adelantó algunos detalles del complejo: “Tiene un sector de enfermería, grupos de sanitarios, un puente para evacuar en caso de que haya un accidente y no detener la carrera y cuatro accesos”.

Publicidad

MIRÁ LA GALERIA:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS