Publicidad

Provinciales > Mejoras

Tulum Patín Club también tendrá una pista techada

Ya se colocó la piedra basal en la nueva sede del club. Además, se adelantó que harán instalaciones sanitarias, de piletas y espacios verdes.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2018

En San Juan se busca mejorar las infraestructuras deportivas y desde hace tiempo se comenzó a incorporales techo a canchas de hockey o patines.

En esta ocasión la buena noticia llegó para Tulum Patín Club que inauguró una nueva sede y en poco tiempo su pista de patinaje de granito de 20 mts por 40 mts y también será techada. Además, se adelantó que se trabajará para hacer las instalaciones sanitarias, administrativas, una pileta y espacios verdes.

Del acto de inauguraron de la nueva casa participó Silvia Gilyam, presidenta del Tulum Patín Club, comentó: “Es un sueño hecho realidad. No sólo por la adquisición de la nueva sede en el Círculo Andaluz, sino por la concreción efectiva de la nueva pista, el techado y el resto de las instalaciones”.

Publicidad

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino confirmó que “es una muestra más de que existe una política clara del Gobierno provincial para mejorar las instalaciones deportivas y contener a nuestros chicos dentro de un club. Trabajamos día a día para que los deportistas de la provincia practiquen en las mejores condiciones”.

“Antes de que termine este ciclo de cuatro años vamos a seguir con más techados como lo hicimos en el caso del boxeo y de las canchas de hockey sobre patines. Además, se vienen nuevos proyectos de mejoras en disciplinas como el básquet y el vóley”, concluyó el ministro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS