Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Turistas dejaron más de 85 millones de pesos en la segunda semana de vacaciones

El destino más elegido para vacacionar fue Calingasta, ese departamento tuvo una ocupación hotelera del 98%. En toda la provincia se recaudó $85.401.823.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2018

Con una ocupación hotelera del 94% en toda la provincia. Los turistas disfrutaron de la amplia oferta de actividades de vacaciones de invierno que San Juan ofrece durante la última semana. De esta manera, se recaudó $85.4401.823. Los museos, el Centro Cultural Conte Grand, el Auditorio y el Teatro del Bicentenario se vieron completos.

Además, las actividades en Ruta del Vino y Ruta del Olivo fueron las elegidas por los visitantes que en su mayoría llegaron desde Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Mendoza.

El Súper TC2000 que se disputó este fin de semana y el Festival Gastronómico San Juan a la Mesa junto con la 3ra edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda atrajeron a los amantes de los motores y de la mejor gastronomía.

Publicidad

Calingasta tuvo una ocupación del 98%; Jáchal el 87%; Valle Fértil que fue sede del Festival Provincial del Chivo, alcanzó el 85% al igual que el departamento Iglesia. En tanto, el Gran San Juan tuvo una ocupación hotelera del 96%. A nivel provincial se registró un 94% de ocupación total, superando el 82% en igual período del año pasado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS