Publicidad

Provinciales > Colmados de actividades

Turistas nacionales e internacionales disfrutan de la provincia en Semana Santa

Una gran cantidad de turistas llegaron a San Juan y disfrutaron de actividades que incluyeron de por medio sopaipillas y mate cocido.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2018

Por el fin de semana largo, una gran cantidad de turistas llegó a la provincia de San Juan para conocerla y disfrutarla.

En las primeras horas, gente del ministerio de Turismo y Cultura recibió a todos aquellos que iban llegando a la Peatonal Maestro de América con las tradicionales sopaipillas y mate cocido.

Publicidad

Allí estuvo, Jocelyn Mauro, la actual reina de la FNS, que les hizo compañía a los turistas que disfrutaban de la música local

Las principales visitas llegaron desde Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Francia.

Horas después, pudieron participar de la actividad “Pintando con vino”, en la que pudieron conocer sobre la escritura caligráfica de la mano de dos diseñadores gráficos. Estos, enseñaron varias técnicas y contaron la historia de estilos como el gótico o el itálico.

A pura cumbia y folclore en la hostería

La hostería Domingo Faustino Sarmiento fue el escenario de una tarde colmada de actividades de las que los turistas disfrutaron. Ahí brindó su show el grupo de cumbia tropical “La Gira”. Luego, hizo lo suyo la academia de folklore “Valles Cordilleranos”, que hizo estallar al público en aplausos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad