Publicidad

Provinciales > Cuarteto a full

Ulises Bueno cerró la fiesta mundialista en el Cantoni

El cantante cordobés hizo delirar a las miles de personas que esperaban ansiosas por su actuación. Destacó a los campeones del '86 que los precedieron.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2018

Minutos antes de las 20 de este sábado miles de personas saltaron de alegría al ver a Ulises Bueno en el cierre de la gran fiesta mundialista “Es hora de Alentar”. El cantante cordobés hizo delirar a todos sus fanáticos que no dejaron de corear sus éxitos. Además de alentar a la Selección Argentina que ya se prepara disputar el campeonato mundial en Rusia.

Ya desde temprano miles de personas comenzaron a ubicarse en el estadio abierto para tener el mejor lugar posible para disfrutar del show. Muchos fueron vestidos con la camiseta de la Selección Argentina. Es que todo este festejo, organizado por AFA y el Gobierno local, se realizó como una forma de dar apoyo al seleccionado argentino que dentro de poco disputará el mundial.

Publicidad

Hasta el mismo Ulises cantó con una camiseta de la Albiceleste, además durante el recital reconoció que hizo un gran esfuerzo para poder estar en San Juan ya que tenia una nutrida agenda de actuaciones. Fue en ese momento que reconoció la figura del sanjuanino Claudio Chiqui Tapia, quien es un amigo personal de Ulises.

“Le agradezco que siempre estuvo conmigo”, dijo Ulises y se estrechó en un abrazo con Chiqui. Luego habló el gobernador Uñac quien agradeció la presencia de todos y cerró con un “vamos Argentina”. 

Luego Ulises y su banda siguieron interpretando sus éxitos mechados con humoradas sobre si Ulises estaba soltero o si alguna sanjuanina sería la afortunada que podría conquistar al cantante.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS