Publicidad

Provinciales > Agradecimiento

Ulises: “No queríamos faltar a uno de los mejores eventos de la Argentina”

El cantante cordobés explicó que hizo un esfuerzo "muy grande" para poder dar el recital que se había suspendido este viernes a causa de la lluvia.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2018

La lluvia de este viernes obligó a suspender el recital de Ulises Bueno, y cuando todo hacia pensar que los sanjuaninos se iban a quedar sin el show del cuartetero, los astros se alinearon y el show se reprogramó para este sábado a las 20.

Durante su recital el mismo Ulises contó que él hizo todo lo que pudo para poder presentarse en San Juan. “No queríamos faltar a uno de los mejores eventos de la Argentina”, aseguró el músico.

Publicidad

Es que el cordobés explicó que este sábado tiene un recital en su provincia natal y que igualmente no quería faltar al evento en San Juan, “hicimos todo lo posible y acá estamos”, dijo el cantante ante la ovación de todos las miles de personas presentes.

“Gracias por estar hoy acá, para nosotros fue un esfuerzo enorme”, dijo que músico y agregó, “pero se los debíamos”. Acto seguido siguió cantando y haciendo bailar a las miles de personas, en su mayoría mujeres, que no dejaron de alentarlo en todo momento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS