Publicidad

Provinciales

Ultiman detalles para la canasta básica escolar que costaría $312

Desde Defensa al Consumidor informaron que se trata de 19 productos y que los mismos se podrán adquirir por separado sin la obligación de comprar la canasta completa.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2016

DiarioHuarpe.com dialogó con el director de Defensa al Consumidor, Elías Álvarez, quien manifestó que aún están analizando el listado de productos de la canasta básica escolar. “Hasta el momento la canasta contaría con 19 productos que suman un total de 312 pesos pero con el detalle importante de que los útiles podrán ser adquiridos individualmente, no todo el combo”, remarcó Álvarez.

En este sentido, el director de Defensa al Consumidor explicó que hoy mantendrá una reunión con los comercios que estarán exhibiendo los productos. “Entre hoy y mañana estará todo listo con respecto a los precios y a los comercios que van a participar”, expresó.

Publicidad

Álvarez destacó que es fundamental que las personas van poder elegir según sus necesidades, los productos que integran la canasta básica escolar. Finalmente, estiman que mañana estará el listado definitivo y la cantidad de comercios que tendrán en sus góndolas los productos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad