Publicidad

Provinciales > Todo es posible

Un amor que traspasó las fronteras y cumplió sus sueños

Los ganadores del concurso de Diario Huarpe comparten su vida hace 18 años. Nada fue impedimento para que unan sus vidas, ni siquiera la distancia.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2018

En el día de los enamorados, una pareja sanjuanina podrá disfrutar de una cena totalmente gratuita en Marías. Es que desde Diario Huarpe realizamos un concurso del que resultó ganador Héctor “Chiche” Rojas y su esposa Marcela Castro.

Héctor contó la hermosa historia de amor que escribe junto a su pareja desde hace 18 años. Un gran tiempo que estuvo lleno de dificultades pero también momentos hermosos que los ayudaron a seguir adelante día a día. A pesar de los altibajos que vivieron, nunca abandonaron sus sueños y siguieron adelante hasta conseguirlos.

Publicidad

El hombre, oriundo de Santa Fe conoció a su mujer, sanjuanina de pura cepa, allá por el 2000,  cuando ambos se encontraban en Chilecito, La Rioja. Ella estaba vacacionando por el lugar y el trabajando, al verse, el flechazo fue inmediato. Se enamoraron a primera vista y el sentimiento aumentó cada vez más al conocerse.

A pesar de las distancias que debían afrontar su amor siguió en pie. Nada fue un impedimento para los enamorados que se pusieron de novios al poco tiempo. Tras un año en pareja, decidieron dar el sí ante el altar y sellar su amor hasta que la muerte los separe.

Uno de los sueños de ambos era el de tener un hijo para que llene de aún más amor su familia. Pero éste tenía varios impedimentos y lo veían muy difícil de cumplir ya que la esposa tenía quistes y no podía quedar embarazada.

Tras una operación, concibieron a su primera hija que los llenó de sorpresa y emoción ya que veían su deseo como algo muy lejano. El año siguiente, llegó un segundo pequeño, y el próximo, otra niña que colmó de amor a todos.

Publicidad

A pesar de los comunes altibajos que hay en todas las parejas, nada fue impedimento para que Héctor y su esposa vivieran su amor. Ni siquiera la distancia, a la cual pudieron ganarle y comenzar a escribir su historia hace 18 años. Una historia que continúa y que, al escucharla, se pueden notar los profundos sentimientos de los participantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS