Publicidad

Provinciales > En Caucete

Un ataúd de niño de color negro produjo terror en plena vía pública

Este lunes por la noche, hallaron una cajita de madera de color negro en inmediaciones de calle José María de los Ríos y Ruta 270. La Policía investiga cómo llegó ahí.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

Nadie sabe ni cómo ni cuándo llegó una pequeña caja de madera de color negro con forma de ataúd de niño, una cruz y detalles en blanco. Lo que sí se sabe es que provocó terror y escalofríos a las personas que se encontraron con el féretro.

La Policía halló el ataúd este lunes por la noche en calle José María de Los Ríos y Ruta 270, según informó el sitio web Noticaucete. Es decir, en plena vía pública.

Los transeúntes ocasionales lo encontraron primero y luego la Policía tomó contacto con el pequeño objeto. Estaba afirmado contra un pilar de hormigón, sobre uno de los costados de la calle De los Ríos, a escasos metros de la ruta provincial.

Publicidad

Los uniformados tratan de esclarecer cómo llegó el pequeño objeto hasta ese lugar, si se trató de una broma de mal gusto o si incluso podría estar relacionado con el ocultismo. El ataúd fue trasladado hasta la Comisaría Novena para realizar los peritajes de rigor.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad