Publicidad

Provinciales > Inconsciente

Un auto bloqueó el paso de una rampa para personas con silla de rueda en Capital

Un conductor dejó su vehículo sobre una rampa para personas con discapacidad en calles Urquiza y Central. Fue denunciado por un lector a este medio.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Este viernes por la mañana, un conductor dejó su vehículo mal estacionado en Capital porque bloqueó la rampa que sirve para que personas en silla de ruedas puedan subir o bajar de la vereda. El hecho fue denunciado por un lector a DIARIO HUARPE.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este viernes. Según comentó el lector, sacó la foto al auto cuando pasó por primera vez en inmediaciones de calles Urquiza e Ignacio de la Roza. Cuando volvió a pasar por el lugar, varios minutos después, el vehículo Renault Sandero seguía en la misma posición, tapando el paso por la rampa y sobre el borde amarillo que prohíbe estacionar.

El lector se mostró indignado con esta situación y aclaró que no sólo pasa en esa zona, sino que también en varios puntos de la Ciudad. Varias personas con discapacidad se ven entorpecidas en su recorrido por Capital por situaciones como estas, indicó el mismo.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS