Publicidad

Provinciales > Sanjuanino Solidario

Un certamen colmado de grandes historias de héroes sanjuaninos

El concurso "Sanjuaninos Solidarios" tiene magníficas historias de héroes anónimos que dejan su vida para auxiliar a los que más lo necesitan. Tenes tiempo de sumar a tu postulante hasta el 17 de noviembre.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

“Sanjuanino Solidario” es un evento que Diario Huarpe y Meglioli & Asociados decidieron realizar para premiar a aquellos héroes sin capa que dedican gran parte de su vida a ayudar, en lo que necesiten, a los demás. El incentivo del certamen propuesto por los organizadores es de $50.000.

El evento tendrá un jurado de lujo, encabezado por Juan Carr de Red Solidaria, que deberán evaluar el 20 de noviembre todas las propuestas para dejar solo 4 finalistas. Posteriormente, el comité tendrá tiempo de definir al ganador final hasta el día de la premiación, el 20 de diciembre.

Publicidad

El concurso comenzó el día 6 de noviembre con varios postulados. Desde particulares hasta organizaciones no gubernamentales son los protagonistas de los mensajes enviados por nuestros lectores a la Fanpage de Facebook de Diario Huarpe.

Entre las historias que más adeptos tienen, se destacan la de Patricia Rossomando, Viviana Fornés y Adriana Muñoz. Según los que nos mandaron mensajes, Patricia dedicó su vida ayudar a gente que más lo requiere. Mencionaron acciones como auxiliar a niños enfermos, conseguir todo lo necesario para festejar el cumple de 15 a una chica, hacer chocolates, conseguir ropa, calzado y juguetes para donar, etc. Algunas frases que dijeron sobre ella es que “es una persona de tremendo corazón solidario”, “pone el corazón en todo lo que hace”, entre otras tantas.

Otra de las personalidades que resalta es Viviana Fornés. Ella también dedica su tiempo a llevar adelante distintos eventos solidarios de todo tipo y para todas las edades. Algunas frases para remarcar sobre ella es que “se brinda a la solidaridad permanente por los que más necesitan, sin esperar ningún tipo de redito personal, ni propaganda”.

La tercera más destacada es la señora Adriana Muñoz, quien preside merenderos y brinda formación y apoyo educativo y laboral a madres y jóvenes de escasos recursos. Algunas palabras que le dedicaron los lectores es que “toda esas tareas son gracias a su esfuerzo, amor y tiempo para el que menos tiene y más necesita”.

Publicidad

Las postulaciones para participar del “Sanjuaninos Solidarios” finalizan el día 17 de noviembre. Estas a tiempo de sumar a tu héroe sin capa y totalmente anónimo. ¡No lo dejes afuera!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS