Publicidad

Provinciales > Sorpresa familiar

¡Un tomatón! Cosecharon tomates que pesan casi 1 kilo

La familia Jofré se mostró sorprendida luego de encontrar que en su chacrita se dieron unos tomates que pesan casi 1 kilo cada uno.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2017

La familia Jofré no sale de su asombro luego de ver que la chacrita que tanto quieren y cuidan dio unos tomates que pesan casi 1 kilo.

Se trata de Ana María y Aurelio Jofré, quienes viven en Santa Lucía, en una casa que está ubicada sobre calle 21 de febrero, en las inmediaciones del Monumento al Gaucho. Según contaron a DiarioHuarpe.com hace años tienen su huerta, que sólo es para el consumo de la familia.

Publicidad

“A mi marido le gusta mucho. Él toda la vida ha tenido una chacrita, pero para la casa, no es para vender. Hace muchos años atrás vendíamos a algunas verdulerías pero ahora es sólo porque nos gusta tener nuestra propia verdura”, contó Ana María.

Sobre los tomates, la mujer explicó: “La temporada pasada un amigo de mi marido, que también tiene chacra, le dio unas semillas. Después -dijo entre risas- los plantamos y salieron unos tomatones”.

Ana María resaltó que todos en la familia se sorprendieron. “Cuando Aurelio vio los tomates me fue a buscar y me pedía que fuera rápido a la chacrita para mostrarme”, sostuvo mientras finalizó asegurando que “la tierra por acá es muy linda para el cultivo y por eso el tomate se nos dio así”.

Con cuatro tomates come un batallón“, dijeron con mucha alegría los Jofré, quienes ahora podrán disfrutarlo en alguna comida familiar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS