Publicidad

Provinciales

Una canción de Juan Cruz Rufino llegó hasta el Papa Francisco

Se trata de "Los niños de la calle", escrita por Luis González, compositor de Jairo. La interpretación de Rufino logró conmover al Sumo Pontífice.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2014

En octubre de este año, Juan Cruz Rufino y su papá Alfredo Rufino viajaron a Capital Federal para reunirse con Luis González, autor de varias canciones interpretadas por Jairo. La idea era pedirle algunas para el disco del joven sanjuanino.

El compositor, un tiempo después le envió siete canciones, entre ellas “Los niños de la calle”, con una letra que emocionó a los Rufino.

Publicidad

“Los niños de la calle” fue grabada y enviada devuelta a Buenos Aires para que González la escuchara. La respuesta fue asombrosa. El conocido compositor llamó a Juan Cruz le dijo que la canción le había “encantado” y luego de eso pidió autorización al padre del joven músico para poder sumarla a un disco con canciones que serían enviadas al Papa.

Llegó noviembre y las buenas nuevas también. Luis González se comunicó con la promesa sanjuanina y le informó que Francisco había escuchado el CD y que la canción “Los niños..” logró conmoverlo por su interpretación. En ese mismo llamado González le adelantó que el próximo año vendrá con una sorpresa.

Juan Cruz emocionado espera que se trate de un llamado para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.

La canción “Los niños de la calle” forma parte de “Sueño cumplido”, un disco (el segundo de su carrera) compuesto de un total de 12 canciones.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS