Publicidad

Provinciales > Aprovechá

Una capacitación en liderazgo y coaching para quienes no tengan trabajo

Se llevará a cabo durante varios días a partir del 5 de octubre. Quienes asistan obtendrán herramientas que les permitirán desarrollar habilidades.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2018

Buenas noticias para quienes no consigan empleo, dictarán una capacitación en liderazgo y coaching en la que podrán obtener herramientas a la hora de buscar trabajo.

La misma, se desarrollará los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, desde las 18 hasta las 20 horas en el 2º piso, núcleo 3 (Sala 2) del Centro Cívico.

Quienes la realicen podrán obtener herramientas y habilidades de liderazgo y coaching ontológico. Además, podrán habilidades y competencias lingüísticas, corporales y emocionales para reconocer y cambiar creencias limitantes, y así aprender otras formas de comunicación y relacionamiento más efectivas. Esto se logrará a través del entrenamiento teórico-reflexivo, vivencial, de actividades individuales y grupales, además se trabajará en casos concretos.

Publicidad

En cuanto a las temáticas que se abordarán, se encuentran el aprendizaje transformacional, competencias conversacionales genéricas, comunicación efectiva, coordinación de acciones, empoderamiento personal, entre otros.

Los profesionales que dictarán la capacitación serán  Juan Bustamante y Eliana Lépez.

Para informes e inscripciones, deben dirigirse a la dirección de Empleo y Formación que se encuentra en el Centro Cívico 4º piso, núcleo 6. También, pueden llamar al 4306487/88.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS