Publicidad

Provinciales > Solidario

Una de las figuras del hockey hizo una donación a un humilde club

Se trata de Carlos Nicolía, el sanjuanino jugador de la Selección Argentina, quien donó elementos deportivos a un club caucetero.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2018

El reconocido jugador sanjuanino de hockey sobre patines, Carlos Nicolía, volvió a ser noticia pero, en esta ocasión, no por sus hazañas por el deporte sino por una solidaria donación que realizó.

A través del preparador físico de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines, Martín Riveros, el deportista hizo una donación a un club de Caucete. El hombre fue en representación del hockista que actualmente se desempeña en Europa. Hasta la secretaría de Deportes del departamento, Riveros llevó 10 sticks de hockey sobre césped y 6 bochas.

Los elementos donados serán usados en las escuelas municipales en las que se desarrolla este característico deporte de la provincia.

Publicidad

Quien llevó todo es un caucetero que forma parte de los mejores preparadores físicos del hockey sobre patines. El mismo acercó los elementos deportivos por pedido del referente de la Selección Nacional, uno de los que posee más títulos en la Argentina.

Fotos: Clásicos Deportivos.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS