Publicidad

Provinciales > Empresarial

Una empresa sanjuanina se expande con productos internacionales

Se trata de Baterías Ontiveros que en su nuevo local de distribución y venta ofrecerá la marca Heliar como también motos y bicicletas eléctricas Elpra.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

La empresa sanjuanina Batería Ontiveros inauguró el segundo eslabón de su compañía, que se agrega a Industrias Ecobat dedicada a la fábrica de estos productos para el sector automotriz.

Esta vez en el local de lateral sur de Avenida Circunvalación al 1.527 este quedó inaugurado un centro de distribución y venta al público de la marca Heliar, una de las más afamadas marca de baterías de alta gama que utilizan el 75% de las automotrices del mundo.

Publicidad

“Heliar pertenece al grupo Johnson Controls que detenta el 33% del mercado mundial. En este caso Heliar ha confiado en el grupo Ontiveros para darle la representación de la marca para todo Cuyo más Catamarca”, contó el gerente Juan José Merlo.

Además, en el mismo espacio en un concepto de diseño modular se agrega la distribuidora exclusiva de Voltium para la marca Elpra Electric.

“Son motos y bicicletas eléctricas. Los precios de las motos varían entre 40 mil y 90 mil pesos, los de las bicicletas entre 30 mil y 40 mil pesos. La ventaja es que estos vehículos no polusionan, no emiten calor, tienen cero mantenimiento y se cargan igual que un celular entre 4 y 6 horas y tiene un costo de $12 o $14. La vida útil de las baterías es de más de 600 ciclos, en definitiva como no la cargas todos los días duran como mínimo tres años”, añadió Merlo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS