Publicidad

Provinciales > Gran iniciativa

Una escuela de Caucete recibió artefactos tecnológicos gracias a la Cruzada Solidaria

Se trata del establecimiento educativo José María de los Ríos. Además, se entregaron los premios correspondientes a los Cupones No Premiados.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2017

En la mañana del martes se hizo una nueva entrega de premios correspondientes al sorteo especial Cupones No Premiados y Cruzada Solidaria. Fueron realizados por la Caja de Acción Social.

El presidente de la CAS, Guillermo Ruíz Álvarez, hizo uso de la palabra para “agradecerle al público apostador que día a día colabora con los juegos oficiales porque sin ellos no podríamos hacer esto”.

Publicidad

El primer premio fue un freezer de 420 litros para Pedro Orlando Gallardo. El segundo, fue un equipo de música minicomponente para Ramón Alfredo Quiroga. Mientras que, Susana Beatriz Barquiel, obtuvo el tercer premio que fue una notebook.

En el sorteo de Cruzada Solidaria la institución ganadora fue la Escuela José María de los Ríos. La misma, se ubica en la localidad de Los Médanos, en Caucete y cuenta con una matrícula de 96 alumnos. Gracias a este sorteo, el establecimiento adquirió un proyector LED y un parlante con soporte trípode y micrófono.

Además, Telekino se sumó a la Cruzada Solidaria y contribuyó con el establecimiento con un TV FULL HD LED de 42“.

¿Cómo participar de la Cruzada Solidaria?

Para que los establecimientos educativos participen de este sorteo, deben inscribirse a través del correo electrónico cruzadasolidaria@cas.gov.ar.

Publicidad

Mirá la galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad